Presentación

Fulgencio Gil Jódar. Alcalde de Lorca

Lorca es una ciudad de deporte, condición que demuestra a través de sus clubes y asociaciones, de una amplia programación y del disfrute de lorquinas y lorquinos al practicar la actividad física, que es siempre sinónimo de salud y bienestar, también de superación y mejora.
Destaca del mismo modo el excelente mapa de infraestructuras deportivas que permite disfrutar de un amplísimo abanico de actividades en las mejores condiciones por todo este amplísimo término municipal. Sin embargo, el Complejo Deportivo Felipe VI se ha convertido en el gran templo del deporte lorquino, pues en sus modernas y completas instalaciones reúne los mejores medios para el disfrute de la actividad física: pabellón multideportivo, piscinas, sala de musculación de más de 700 m2, pistas de squash, sauna y sala de formación. No solo destaca a nivel de instalaciones sino que incorpora además una amplísima carta de servicios de actividades dirigidas por expertos monitores como fitness, yoga, zumba spinning, step, cardiobox, pilates o bailes latinos, también actividades en medio acuático como aquafitness, aquasalud o natación para bebés, niños o embarazadas, además de servicios como el Gabinete de Asesoramiento Deportivo y reconocimiento médico.

Con todo ello ponemos a disposición de los usuarios un espacio idóneo para la práctica deportiva y para fomentar hábitos tan saludables como divertidos. Como Alcalde os invito a que conozcáis el Complejo Deportivo Felipe VI y disfrutéis de su oferta deportiva y de las propuestas de monitores y personal para que vida saludable y superación personal vayan de la mano.

Bienvenidos al Complejo Deportivo Felipe VI.


Juan Miguel Bayonas. Concejal de Deportes, Protección Civil, Emergencias e Industria.

Con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que el Complejo Deportivo Felipe VI brinda a los usuarios, ponemos en marcha este portal web que ofrece, de manera accesible y sencilla, toda la información necesaria para disfrutar de las eficientes instalaciones de un centro fundamental para la práctica deportiva en nuestro término municipal.

A través de esta página podemos consultar el horario de actividades, los precios, servicios o la información sobre los distintos clubes que desarrollan actividades y talleres en estas instalaciones. Pero además podemos estar al día de las noticias que se han producido en materia deportiva en Lorca, la agenda deportiva local o las pruebas previstas para las próximas semanas.

Desde la Concejalía de Deportes ofrecemos toda esta información con el objetivo de que aficionados, deportistas y los vecinos en general puedan conocer todo lo que les ofrece esta gran infraestructura para disfrutar de una vida sana y dinámica.