Presentación

Francisco Jódar. Alcalde de Lorca

La actividad física es sinónimo de salud, superación, crecimiento y mejora personal. Por ello, desde el Ayuntamiento de Lorca promovemos la práctica deportiva y lo hacemos a través del mejor mapa de infraestructuras deportivas para que lorquinos y lorquinas puedan practicar aquellas actividades que más les atraigan. Pero de entre todas las infraestructuras hay una que brilla con luz propia: el Complejo Deportivo Felipe VI. Se trata de uno de los mejores centros deportivos a nivel nacional por sus modernas y eficientes instalaciones que permiten disfrutar de multitud de actividades deportivas. Pero el Complejo Deportivo Felipe VI cuenta además con una amplísima carta de servicios que incluye actividades de todo tipo con las que disfrutar del deporte más saludable. Desde el fitness a través de pilates, spinning, yoga, zumba, step, cardiobox o bailes latinos, hasta las actividades acuáticas como aquafitness, aquasalud o natación para bebés, niños o embarazadas. Además se ponen a disposición de los usuarios el gran pabellón, las piscinas, una sala de musculación de más de 700 m2, pistas de squash, sala de formación o sauna, y servicios como el Gabinete de Asesoramiento Deportivo y reconocimiento médico. Muy pocos centros deportivos públicos son capaces de ofrecer el abanico de actividades y posibilidades que tenemos a nuestra disposición en el Felipe VI, por lo que como alcalde y como apasionado del deporte, invito a todos mis vecinos a que conozcan estas instalaciones y disfruten de esta gran oferta deportiva y de la profesionalidad de monitores y personal que la hacen posible.

Bienvenidos al Complejo Deportivo Felipe VI.


Juan Francisco Martínez. Concejal de Deportes, Sociedad de la Información y Contratación.

El Felipe VI no es solo un complejo deportivo, sino que su capacidad y recursos lo convierten en una instalación ejemplar para disfrutar del deporte y de la mejor actividad física y que a día de hoy se encuentra en la élite nacional de las infraestructuras de esta naturaleza. En el Felipe VI podemos contemplar, como espectadores, la gran labor de los equipos locales y de los deportistas federados. Pero sobre todo tiene la capacidad de acoger a miles de usuarios que encuentran en sus instalaciones los mejores recursos y herramientas para estar en forma y disfrutar de la actividad física más sana.

Ahora ponemos en marcha esta web que tiene por objetivo dar a conocer el catálogo de actividades del Felipe VI y facilitar la información tanto a los usuarios como a los interesados, para que sean conocedores de todo lo que les ofrece.

Del mismo modo, a través de las redes sociales y de la comunicación 2.0, el Felipe VI quiere convertirse en una instalación modélica que interactúe con los usuarios en un diálogo constante que permita mejorar sus servicios y orientarlos a las necesidades tanto de los deportistas como de todos aquellos lorquinos que practican el deporte para beneficiarse de sus ventajas. Que disfruten de este gran centro deportivo que enorgullece a toda Lorca.