Quienes somos

José Luis Lozano. Director técnico de deportes

El Complejo Deportivo Felipe VI tras su reapertura ha supuesto uno de los mayores retos de la Gestión Deportiva Municipal. La importante inversión realizada en aspectos tan significativos como eficiencia energética, equipamientos de calidad, accesos y espacios complementarios, y por supuesto, modernización y creación de nuevos espacios deportivos, ha tenido y tiene una finalidad concreta: adaptarla a la demanda físico deportiva actual bajo el principio de sostenibilidad, concepto que pretendemos que abarque aspectos energéticos, medio ambientales y económicos.

Buscar el equilibrio entre la parte más social de la promoción deportiva y satisfacer las demandas de los ciudadanos con la oferta de nuevas tendencias del sector; este es y será el gran reto al que nos enfrentamos. Hablamos de una instalación creada para darle un carácter integrador y todo ello a través de un modelo de gestión pública que vele principalmente por los intereses de los ciudadanos.

Queremos ser un modelo de referencia en la gestión pública de grandes complejos deportivos y estamos seguros que en el futuro muchos otros apostarán por este mismo modelo. Nuestro camino no es otro que la búsqueda de la excelencia, y por supuesto mejorar continuamente la satisfacción de nuestros usuarios.
Nuestra principal misión es trabajar por mejorar la salud de nuestros socios o clientes, entendida ésta como estado de completo bienestar físico, mental y social. Todos nuestros enfoques, debates y planteamientos giran en torno a esta misión. Es incuestionable el valor de la salud en la sociedad actual, por eso solo personal formado y cualificado debe orientar y prescribir ejercicio físico. Nosotros contamos con grandes profesionales, con la formación adecuada, para que guíen tus pasos de la forma más óptima y adaptada a tus necesidades. Para nosotros el capital más valioso son los recursos humanos con los que contamos. Un equipo humano abierto y con un trato excepcional.

Buscamos ofrecer servicios de calidad para que puedas disfrutar en familia, con amigos o individualmente, donde puedas divertirte y encontrar ese espacio que te permita encontrar lo mejor de ti, buscar tu hueco.

Por último debemos resaltar los valores de nuestro centro y son principalmente:

  • Un centro adaptado a las necesidades deportivas de la población.
  • Máximo compromiso de calidad en nuestros servicios. Queremos darte lo mejor.
  • Actividad física saludable como eje principal sobre el que gira toda la actividad del centro.
  • Diversidad de oferta deportiva para todos los ciudadanos de todas las edades y con diferentes necesidades.
  • Un servicio público donde tú eres el protagonista y tus necesidades van por delante de todos los demás aspectos.
  • Un complejo deportivo social que impulsa la actividad de clubes, asociaciones deportivas, centros escolares, colectivos especiales, ofreciendo ventajas a los ciudadanos que más lo necesitan.
  • Un complejo deportivo sostenible deportiva y económicamente, respetuoso con el medio ambiente y cada día con mejores prestaciones.

En el Complejo Deportivo Felipe VI, busca tú hueco. Te esperamos.

Dirección

  • C/ Juan Antonio Dimas, s/n. 30800 Lorca (Murcia)

Teléfonos

Email

Redes sociales